Gonzalo Núñez hizo enojar a Erick Osores en vivo por penales de Municipal (VIDEO)
Gonzalo Núñez hizo enojar a Erick Osores en vivo por penales de Municipal (VIDEO)

Los periodistas deportivos  y Erick Osores tuvieron un intenso debate mientras comentaban los penales entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal, que determinó que los celestes sean los finalistas del Play Off.

Mientras observaban los penales,  comentó "Mal pateado. Si tomas esa carrera y con el cuerpo hacia adelante para qué le pegas con el borde interno. Métele un fierrazo con el empeine. Es más potente", sobre el tiro de los doce pasos errado por Jorge Cazulo, pero su compañero Erick Osores consideró que los jugadores de Municipal debieron "esperar al arquero" antes de patear el penal.

"Nada. Uno va al penal sabiendo a que lugar le va a pegar. No cambias nada", insistió Gonzalo Núñez, afirmación que comenzó a enojar a Erick Osores.

También puedes ver 

"Ay Gonzalo, no hay técnica escrita hermano, no hay libro escrito. Hace un penal cualquiera y lo falla cualquiera. Eso que dices son pamplinas (tonterías), eso que vas con la mente puesta y fierrazo. Al final la tiras arriba", dijo Erick Osores con un tono de voz más intenso para dar a conocer su postura.