MDN
Gregorio Pérez

y su comando técnico quedaron desvinculados de el último viernes, según comunicó la institución a través de sus redes sociales. El charrúa dirigió por última vez con el escudo de la 'U' en el triunfo por 2-0 contra , en el clásico disputado en el estadio Monumental.

El viernes 12 de junio, la administración de Carlos Moreno anunció la salida de Gregorio Pérez, en medio de la coyuntura mundial marcada por el . Nadie imaginó que el triunfo de aquel domingo 8 de marzo iba a ser la despedida del uruguayo, quien llegó este año bajo el mando de la administración de Raúl Leguía.

Ese mismo clásico también significó el final de un amigo muy cercano a Pérez: . El ‘Profesor’ dejó su cargo en Alianza Lima tras la derrota en el escenario de la 'U'. Las cosas no venían bien para los íntimos, que acumulaban malos resultados en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Entre estos casos, hay otro que es muy recordado por los hinchas de Universitario. En el 2002, luego de levantar la copa del Apertura en la cara de Alianza Lima, el argentino Ángel Cappa decidió no seguir en el club tema, debido a los problemas económicos que golpeaban al equipo de ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Paul Pogba bajo los ojos de Saha