LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Griezmann supera a Messi: las exorbitantes cláusulas de rescisión en Barcelona (FOTOS)

De confirmarse su llegada, la estrella francesa tendría la mayor cláusula de salida en el plantel

12 de Julio del 2019 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia

Antoine Griezmann representa una compra inédita en la historia del club Barcelona, que desembolsó 120 millones de euros para hacerse con los servicios de la estrella francesa. Por el momento, su club de origen, Atlético de Madrid, aún no acepta el fichaje reclamando el pago de 80 millones de euros adicionales porque existía un acuerdo entre el conjunto catalán y el delantero 'galo' cuando la cláusula de rescisión era de 200 millones. 

El club madridista tomará acciones. Pero este es otro tema. Si finalmente se llega a concretar su llegada, el conjunto 'blaugrana' de Cataluña tendría en su fichaje al jugador con la cláusula de rescisión más exorbitante del plantel. La cifra sería de 800 millones de euros y supera incluso la de Lionel Messi, que asciende a 700 millones de euros.

Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets siguen en la lista con una cláusula de 500 millones de euros para quedar libres.

Luis Suárez (200 millones de euros), Ivan Rakitic (125) y el portugués Nelson Semedo (100) no están en el Top Ten, pero sin duda las cifras por sus cláusulas de salida son significativas.

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído