Guaraní separa a Gino Guerrero tras presunto intento de violación contra menor
Guaraní separa a Gino Guerrero tras presunto intento de violación contra menor

El presidente del club Guaraní de  anunció este martes que el plantel que preside se encuentra buscando reemplazo para Gino Guerrero luego de ordenar la salida del peruano hasta se solucione su situación legal tras ser acusado de intentar violar a una adolescente

El caso de Guerrero en Paraguay va cada vez tomando más seriedad, sobre todo luego de que el fiscal Cristian Roig confirmara a radio Monumental 1080 que imputó al peruano por supuesta violación

La acusación contra Gino Guerrero surgió luego de que el hermano de la presunta víctima denunciara el hecho en la radio antes citada.

El amague de estupro habría sucedido el último sábado en una casa ubicada en el barrio de Barcequillo, en San Lorenzo, donde el exUTC se aloja tras su arribo a Paraguay. Ahí, Guerrero habría intentado forzar a la menor a mantener relaciones sexuales.

El hermano de la presunta víctima denunció que el futbolista ofreció una alta suma de dinero a los familiares para que el hecho no trascienda a las autoridades.

En diálogo con radio Monumental 1080 FM, de Paraguay, el familiar de la menor señaló que en el momento del presunto intento de violación, ni él ni su mamá se encontraban en el lugar.

"Mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio", contó el hermano de la adolescente.

El hermano de la menor sostuvo que Guerrero se encontraba bebiendo alcohol. Además, según el documento de la denuncia, como lo apuntó el diario La República en su página web, la violación ocurrió en el baño de la vivienda.

“Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor", finalizó el hermano de la adolescente.