Imagen
Imagen

El juego dees reconocido en todo Sudamérica. Tan es así que en diferentes momentos, el nombre del peruano estuvo en carpeta para reforzar a varios clubes del continente. Uno de los posibles destinos pudo haber sido, como lo confesó el director deportivo del ‘Millonario’, Enzo Francescoli.

es un jugador interesante. Por su manera de jugar, le vendría muy bien a . En un momento intentamos contratarlo, pero el costo de su pase era muy alto y no se pudo dar. Ojalá que algún día se pueda concretar", sostuvo el directivo del equipo argentino en diálogo con el programa radial 'Las Voces del Fútbol'.

Por otro lado, el uruguayo habló sobre la final entre  y Flamengo que se jugará en el estadio Monumental de Lima el 23 de noviembre, dejando en claro que mantiene la ilusión de que este se pinte de blanco y rojo.

“Estamos esperando la final con mucha ansiedad. Deseamos que el equipo pueda terminar el año con éxito. El estadio en el que se va a jugar tiene gran capacidad y ojalá que nuestros hinchas puedan disfrutar de una gran final”, admitió.

Asimismo, Francescoli se dio tiempo para destacar al entrenador Marcelo Gallardo. “Todo el mérito es de Gallardo, lo que logró en el club es increíble. Es extremadamente importante para River. Tiene contrato hasta diciembre de 2021. Una posible salida dependerá de él y no tanto el club”, contó.

TAGS RELACIONADOS