Guevgeozián fue presentado en Alianza Lima: "Este será mi mejor año"
Guevgeozián fue presentado en Alianza Lima: "Este será mi mejor año"

Tal y como los mejores clubes del mundo presentan a sus refuerzos, fue presentado el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián como el nuevo jugador de Alianza Lima.

Los íntimos permitieron el ingreso de los hinchas a las gradas del estadio y promediando la 2 de la tarde el atacante que llevará el número 19 en la espalda, fue recibido por todo alto cuando hizo su ingreso por la tribuna de oriente.

Luego de ponerse la camiseta blanquiazul, el "charrua" tuvo su primer contacto con la prensa.

"Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en todo América. "Me encantaría prometer que voy hacer goles todos los partidos. Sería un placer, ojalá se dé así. Lo que prometo es sacrificio y entrega para el equipo", dijo el artillero que viene a solucionar el problema de gol de los blanquiazules", señaló Guevgeozián.

Por otro lado, Mauro opinó sobre el clásico rival Universitario. ""Hay un partido que hay que ganar y siempre es el clásico. Tengo muchas ganas de poder jugar", manifestó.

Por último el ex Libertad señaló que este año tiene que ser suyo. "Deseo que este año sea mi mejor año en el fútbol, dejaré lo último por esta camiseta", concluyó.

TAGS RELACIONADOS