Guevgeozián promete anotar frente al León de Huánuco
Guevgeozián promete anotar frente al León de Huánuco

El delantero íntimo Mauro Guevgeozián prefiere olvidar el mal momento que pasó en el partido ante Vallejo, en que anotó dos autogoles, y advierte que seguirá en la pelea por acercarse a la punta.

A LEVANTARSE

"Estoy agradecido por el respaldo del hincha, ahora me siento más tranquilo. La verdad es que no la pasé bien, porque el equipo hizo un esfuerzo terrible. Era un partido en el que teníamos los tres puntos en el bolsillo, pero por errores míos no pudimos llevarnos el triunfo", expresó el delantero, quien tras el encuentro en Trujillo recibió el respaldo de sus compañeros.

Ahora el "Armenio", como los llaman sus compañeros en Matute, espera reivindicarse con una buena actuación y anotar en la siguiente jornada. "Sé que puedo marcar ante León de Huánuco para regalarle una alegría a la hinchada en agradecimiento al apoyo incondicional que me ha brindado en las últimas horas", dijo el atacante, quien en el Apertura y el Clausura no ha logrado repetir las buenas actuaciones que mostró durante el Torneo del Inca.

De otro lado, la dirigencia espera que hoy la Comisión de Justicia se pronuncie sobre la sanción que podría recaer sobre el golero George Forsyth, quien podría perderse el clásico del 22 de octubre.