Gustavo Cherquis: “Ojo en la Copa del Mundo con Perú”
Gustavo Cherquis: “Ojo en la Copa del Mundo con Perú”

Los elogios a la  están presentes en programas deportivos del mundo. En ‘Futbol Total’ de DirecTV hicieron lo propio con la ‘Bicolor’, luego de las victorias conseguidas ante Croacia e Islandia en la minigira por Estados Unidos.

Quien ya es conocido por admirar el juego de Perú es el periodista argentino Gustavo Cherquis. Como panelista del mencionado programa, en su intervención destacó el trabajo realizado por  al mando del equipo de todos.

El flaco Gareca ha roto un nuevo récord, no solamente de clasificar a la selección peruana después de 36 años. Mantuvo esta selección con y sin Paolo (Guerrero). Todo el 2017 invicta. Su última derrota, noviembre de 2016 con Brasil, un partido que se puede perder. Llegó a 12 partidos invictos. Rompió un récord histórico”, detalló.

Contrario a la apreciación de Cherquis, no se hizo esperar el comentario del periodista colombiano Samuel Vargas, quien constantemente critica al combinado rojiblanco.

"Para mí, Francia es el conjunto de mayor jerarquía en el grupo (C) y Perú es el conjunto de menor jerarquía. Su eliminatoria no fue convincente", aseguró.