Gustavo Dulanto continúa su carrera en Moldavía (Agencias)
Gustavo Dulanto continúa su carrera en Moldavía (Agencias)

La razón pudo más que el corazón para el zaguero nacional Gustavo Dulanto, quien no pudo esperar más tiempo una oferta de Universitario de Deportes y decidió continuar su carrera en el Sheriff FC Tirapsol de Moldavia.

Gustavo Dulanto, que jugó 11 partidos la temporada pasada con el Boavista y anotó 2 goles en Portugal, aún se encuentra de vacaciones en Perú, pero antes que empiece la nueva restricción de vuelos internacionales por el COVID-19 viajará con destino a Europa e integrarse a los trabajos de su nuevo equipo, dirigido por el ucraniano Yuriy Vernydub.

El FC Sheriff Tiraspol es el uno de los equipos más importantes de Moldavia. Cuenta con tiene 10 títulos y tiene chances de clasificar a la próxima la Champions League o Europa League.

Mientras estuvo en Lima se especuló sobre su posible regreso a Universitario de Deportes, pero el propio jugador reconoció que después de un interés inicial no hubo más contactos con la administración crema y tomó la alternativa de continuar su carrera en Europa. “Y si no volvieron a llamar tengo que tomar una decisión...”, contó el jugador en sus redes sociales.