Habrá clásico en el Torneo de Verano: Así quedaron los grupos
Habrá clásico en el Torneo de Verano: Así quedaron los grupos

La  realizó el sorteo del fixture de todo el año y en el Torneo de Verano lo más destacable es que habrá clásico entre .

El sorteo para el Torneo de Verano, realizado por EKA Sports se dividió en tres grupos: 6 equipos de Lima, 7 equipos de altura, y los 3 equipos restantes que, coincidentemente, son de las zonas más calurosas del país.

Así, en el grupo A, quedaron plantados Sporting Cristal, San Martín, Cantalao, Unión Comercio, Alianza Atlético, Ayacucho FC, Sport Rosario y Melgar. Es decir, en este grupo se repetirán los choque entre los finalistas de los dos últimos años.

Mientras tanto, en el grupo B, los equipos son Universitario, Alianza Lima, Municipal, Juan Aurich, Real Garcilaso, Sport Huancayo, UTC y Comeciantes Unidos.

El clásico del fútbol peruano se realizará en la segunda y novena fecha del Torneo de Verano respectivamente y será Alianza quien sera local primero.

La primera fecha del grupo A, enfrentará a Sporting Cristal con Unión Comercio, San Martín ante Alianza Atlético, Melgar frente a Cantolao y Sport Rosario recibirá a Ayacucho FC.

Por su parte, en el grupo B, Municipal tendrá que viajar a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, Juan Aurich recibirá a Alianza Lima, Universitario hará lo propio con Sport Huancayo y UTC enfrentará en casa a Comerciantes Unidos.

TAGS RELACIONADOS