Foto: Leandro Britto
Foto: Leandro Britto

utilizó las redes sociales para despedirse de , club en el que militó durante tres años (2017, 2018 y 2019).

“Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se está dando ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas, fue parte del sentido mensaje que compartió el futbolista de 28 años.

Aún tenía mucho más para dar pero así es el fútbol, un día estás arriba, al otro día estás abajo, un día eres importante al otro día nadie te reconoce”, agregó.

Asimismo, agradeció la oportunidad por defender los colores de Alianza Lima. Fueron 3 años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad. También agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, compañeros, trabajadores en general, también a la gran hinchada que siempre empuja para adelante”, escribió.

Riojas también le dedicó unas palabras a sus detractores: “Las personas que siempre me atacaron , me insultaron o me querían fuera del club , ya pueden celebrarlo”.

Como se recuerda, Hansell Riojas no disputó la final de la Liga 1 ante Binacional (tanto en Juliaca como en Lima) por decisión de Pablo Bengoechea, quien ante los medios señaló en aquella oportunidad, que “tiene (Riojas) un tema personal conmigo y decidí que no contaré con él. La decisión de no contar con él para la final es solo mía”.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que a nadie le gusta las despedidas y en mi caso es algo que me gusta evitar . Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se esta dando ya que con esta despedida tb estoy perdiendo mis sueños y metas. Aun tenía mucho más para dar pero así es el fútbol un dia estas arriba, al otro dia estas abajo , un dia eres importante al otro día nadie te reconoce. Quiero agradecer a Dios , gracias a Él tuve la oportunidad de Vestir estos colores... ya que creo plenamente en su bondad y bendicion ... fueron 3 años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad . Tambien agradecer a la dirigencia , al cuerpo tecnico , compañeros , trabajadores en general , tambien a la Gran Hinchada que siempre empuja para adelante, gracias por todo este tiempo compartido , entre derrotas y victorias siempre con el mismo objetivo Alianza Lima por encima de cualquiera. Las personas que siempre me atacaron , me insultaron o me querian fuera del club , ya pueden celebrarlo. Las personas que siempre me apoyaron a pesar de los momentos duros ... los llevo en mi corazon . MUCHAS GRACIAS ALIANZA LIMA 💙 No soy dueño del destino pero espero en algún momento cumplir nuestros sueños juntos ... ! Personalmente lo he perdido todo , pero mientras tenga vida luchare hasta el final por recuperar y restaurar los daños que pude cometer en mi vida ... Hansell Riojas 26 ⚽️ Gracias por mucho , Perdón por tan poco ✋🏼💙

Una publicación compartida de Hansell Riojas La rosa (@hansrodrio_15) el

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Cantolao: Jean Deza marcó el 1-0 en duelo de práctica.
Jugadores de Alianza Lima son captados en ‘tono’ hasta el amanecer. (Video: ATV)

También puedes leer: