Henry Quinteros criticó a administración temporal de Alianza Lima

Además, defendió la manera en la que el entrenador aliancista, Wilmar Valencia, impone la disciplina: "El plantel es de hombres y no de señoritas. (Wilmar) Valencia no es un ogro", precisó
Henry Quinteros criticó a administración temporal de Alianza Lima

Henry Quinteros criticó a administración temporal de Alianza Lima

22 de Octubre del 2014 - 19:45 » Textos: Redacción Deportes

El experimentado jugador Henry Quinteros criticó duramente a la dirigencia de Alianza Lima, a cargo de la administración temporal de Susana Cuba.

El 'Pato' dijo estar de acuerdo con las frases lanzadas días atrás por el ídolo aliancista Waldir Sáenz, quien señaló que Susana Cuba "no sabía dónde estaba parada".

El actual mediocampista aliancista sostuvo: "Es una falta de respeto, sobre todo a los ídolos del club. Ahí falta manejo. Y creo que no sabe nada de fútbol, no sabe quién es el goleador histórico. Si sacó así a Waldir, Soto y Jayo del club, quizá haga lo mismo conmigo de acá a un futuro", comentó Quinteros.

El 'Pato' también destacó el trabajo de su técnico Wilmar Valencia, a quien se le criticó por la forma dura como impone el rigor y la disciplina en el plantel blanquiazul.

"El plantel es de hombres y no de señoritas. (Wilmar) Valencia no es un ogro. Tiene su carácter, pero nada más. Hasta a mí me aconseja hasta ahora y me dice las cosas, pero nunca nos menta la madre ni menciona lisuras. Nada de eso", precisó Quinteros.

Lo más leído