Hermano de Claudio Pizarro es nuevo jale del FBC Melgar
Hermano de Claudio Pizarro es nuevo jale del FBC Melgar

Tal como lo venía anunciando el director técnico Juan Reynoso, el jugador Diego Pizarro, hermano menor del internacional futbolista peruano Claudio Pizarro, es el flamante refuerzo del primer equipo del FBC Melgar para el presente torneo Clausura 2014.

Ayer Pizarro se incorporó a las prácticas del plantel "rojinegro" realizado en las instalaciones del Club del Abogado, ahí se le notó acoplado al equipo y en un buen ánimo con sus nuevos compañeros, pero que en el aspecto físico tendrá que ponerse a la altura del plantel.

Diego Pizarro era voceado como el tercer y último refuerzo de Melgar para el torneo Clausura, pero el profesor Reynoso dejó en claro que el hermano de Claudio no sería el último refuerzo para esta temporada.

Pizarro jugó en el club Bolognesi de Tacna (2009), luego en Cienciano, Sport Boys, en Bayern Munich II (Alemania) y viene del Unión Comercio

Melgar se prepara para jugar en la cálida ciudad de Olmos ante Los Caimanes este domingo desde las 13:15 horas y el viaje se ha previsto para este sábado por la mañana.

Reynoso. "Diego (Pizarro) es nuestro nuevo refuerzo, aunque no descartamos que pueda venir uno más, teniendo en cuenta que en el transcurso del torneo se presentan algunos imprevistos, y tenemos que estar preparados", dijo Reynoso.

Doble. El plantel del FBC Melgar trabaja a doble turno, teniendo en cuenta que Olmos es una ciudad calurosa con una temperatura que llega a los 32°C.

TAGS RELACIONADOS