Hijos de Cristiano Ronaldo protagonizan tierna celebración durante el Portugal-Lituania (VIDEO)

Los consentidos del crack luso festejaron cuando su padre abrió el marcador en el duelo por las clasificatorias para la Eurocopa 2020
Hijos de Cristiano Ronaldo protagonizan tierna celebración durante el Portugal-Lituania (VIDEO)

Georgina Rodríguez, actual pareja sentimental de Cristiano, compartió la reacción de los menores a través de una publicación en su cuenta de Instagram. (Video: @georginagio)

10 de Septiembre del 2019 - 20:42

Cristiano Ronaldo volvió a sorprender este martes en el triunfo 5-1 de Portugal sobre Lituania por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, llevándose las palmas luego de anotar cuatro goles, hazaña que consigue por segunda vez con su selección. 

Todos sus fanáticos lo festejaron, pero en especial sus hijos, que protagonizaron una tierna celebración.

Georgina Rodríguez, actual pareja sentimental del astro portugués, compartió a través de Instagram la reacción de los cuatro consentidos de CR7 cuando su padre abrió el marcador. Todos vieron el partido en casa y gritaron todas las anotaciones de la máxima estrella de la Juventus de Turín.

El referente luso rompió el empate a los siete minutos y redondeó su póker con tres más en la segunda parte, luego que los anfitriones lograron empatar transitoriamente en el primer tiempo. William Carvalho puso cifras definitivas en los descuentos.

Ronaldo, quien quedó con 93 goles en 160 partidos con Portugal, adelantó a su equipo al ejecutar un penal con un disparo rasante tras la mano de un zaguero lituano para bajar el centro del juvenil delantero João Félix.

Los de casa nivelaron a los 28' mediante el cabezazo de Vytautas Andriuskevicius a un tiro de esquina, con el balón golpeando primero un poste antes de anidarse.

El segundo tanto de Cristiano fue con un remate rasante que el arquero lituano Ernestas Setkus repelió inicialmente, pero rebotó en la espalda del portero y se fue al fondo a los 62'.

Tres minutos después, Ronaldo redireccionó un centro de Bernardo y rubricó el cuarto a los 78' con un disparo dentro del área antes de ser reemplazado y ser ovacionado por los hinchas locales.

Lo más leído