Hincha "isrealita" recibe pasaje a Rusia y se quiebra de emoción (VIDEO)

El peculiar fanático contó con el apoyo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores para alentar a la Blanquirroja en el próximo Mundial

09 de Abril del 2018 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ESPN | Video: América TV

David Chauca Quispe, reconocido entre la afición peruana como el "Hincha israelita", vio hace poco cumplida la promesa que le hizo el alcalde de San Juan de Miraflores.

Este fanático recibió un boleto a Rusia para acompañar a la selección peruana en el Mundial que jugará por primera vez luego de 36 años. El incansable aliento de Chauca recibió recompensa por siempre creer en los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Yo tuve fe en la selección", dijo el conocido personaje visiblemente emocionado durante una transmisión de "La banda del Chino". El alcalde Javier Altamirano le pidió personalmente nunca dejar de alentar a Perú y llevar una bandera de su municipio a Rusia.

Chauca ultimará detalles para estar presente en el estadio Mordovia Arena de Saransk el próximo 16 de junio. Este día la "Blanquirroja" debutará en la Copa del Mundo frente a Dinamarca (11 am hora peruana).