Hincha viajó siete horas y fue el único que alentó a su equipo en la tribuna
Hincha viajó siete horas y fue el único que alentó a su equipo en la tribuna

Una imagen de Daniel Oliveira se ha convertido en viral en . El joven fue el único que llegó a alentar al Angra dos Reis en el partido donde goleó 4-0 al Ceres, por la tercera división del fútbol de Rio de Janeiro, .

El hincha viajó durante siete horas. Salió de su casa a las 7:40 de la mañana, subió a un bus a las 9:35, luego a un tren y otros dos buses. Pero eso no fue todo, ya que Daniel Oliveira tuvo que caminar tres kilómetros para llegar al estadio.

"¡No tenemos grandes conquistas, no tenemos una hinchada numerosa, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos!", señaló el club Angra dos Reis en su cuenta de Twitter junto a una imagen del hincha, totalmente solo en el estadio.

La historia de Daniel Oliveira con el club viene de años atrás. En 2009, un impresionante temporal de lluvias provocó un deslizamiento de tierras en Angra dos Reis, una zona turística en Brasil.

El desastre dejó 53 muertos y pérdidas materiales de cientos de familias. La de Daniel Oliveira se quedó sin casa, por lo que el joven empezó a vivir en el estadio del club.

Cuando su familia pudo recuperarse, Oliveira se mudó a su nuevo hogar, pero uno de sus nuevos vecinos era hincha del equipo, así que empezó a acompañarlo al estadio.

Desde ahí, Daniel Oliveira nunca se perdió un partido. "Grité 'ole' solo. Celebré los goles, le pedí al árbitro un penal y se dio vuelta para mirarme, y al final volví con tres puntos. Hasta el técnico Leandro Silva dijo que mi presencia allí había sido importante para el equipo", explicó el joven.

Te puede interesar: