FIFA The Best: Hinchada peruana es finalista a premio como Mejor Afición 2018 (VÍDEO)

La 'Blanquirroja comparte terna con hincha chileno y las barras de Senegal y Japón

03 de Septiembre del 2018 - 11:38 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter/FIFA/YouTube

Si algo nos dejó el Mundial Rusia 2018, fue el compromiso de la hinchada peruana con la selección nacional durante los partidos y como era de esperarse, la 'Blanquirroja' quedó como finalista en la premiación FIFA THE BEST en la categoría de fanáticos.

Este galardón se entregará a la afición más votada, entre las que se encuentra el hincha Sebastián Carrera, quien fue el único en animar al Puerto Montt durante un partido en el estadio Coquimbo de Chile.

También compiten las hinchadas de Senegal y Japón, quienes se ganaron el corazón de los fanáticos tras limpiar los estadios durante el Mundial, luego de animar a sus respectivas selecciones.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la 'Blanquirroja', compuesta, según datos de la FIFA, por 40 mil peruanos que acudieron a los diferentes estadios para apoyar a la camiseta y entonar en varias ocasiones el clásico "Contigo Perú".

Las votaciones siguen abiertas en el portal de la FIFA y podrás registrarte para votar para apoyar a la hinchada peruana en el The Best Fan Award.

Cabe destacar, que esta premiación también está dedicada a futbolistas y otros miembros del entorno del balompié. 

Lo más leído