Hinchada peruana remece Ekaterimburgo alentando a la Blanquirroja (VIDEO)

Somos locales otra vez. Miles de hinchas de la selección peruana acudieron a la ciudad de Ekaterimburgo para alentar al equipo de todos los peruanos en la previa de su choque contra el combinado francés en la que representará la segunda jornada de la primera fase del 

Perú llega al encuentro con  con 0 puntos luego de haber perdido en su debut contra , situación apremiante que obliga a los dirigidos por  a consolidar un triunfo ante el equipo galo. 

Francia, por su parte, llega con 3 puntos y buscará concretar su pase definitivo a octavos de final con una victoria sobre Perú. 

Los hinches se congregaron en las inmediaciones de una concurrida calle del centro de Ekaterimburgo próxima al Ekaterimburgo Arena, en donde se disputará el partido definitivo para Perú. 

La selección peruana saltará al campo a las 10 de la mañana de este jueves (). Desde tempranas horas se pudo ver en las calles de Lima y a lo largo y ancho del Perú a centenares de hinchas que acudían a sus centros de estudio o de labores luciendo la franja roja en el pecho, del mismo modo festivo que en Rusia, confiando en la selección.