Alemanes y australianos alientan a Perú con barra en Rusia (VIDEO)

El  llegó a su fin para la selección peruana tras su caída ante Francia el pasado jueves 21 de junio y se quedó sin cupo para los octavos de final. Sin embargo, pese a la eliminación de la 'bicolor', la hinchada peruana ha recibido un sinfín de elogios por su apoyo "jamás visto" a un equipo participante de la Copa del Mundo.

Medios internacionales, conocidos personajes, como Antonio Banderas, y prácticamente el mundo entero cayeron rendidos ante la afición peruana por su alegría y su aliento incondicional, así como por la cantidad de compatriotas que acudieron al lejano país para ver a su amada selección jugar y al ritmo del clásico "Cómo no te voy a querer".

En , el usuario Alberto Goachet publicó un video en el que se aprecia a hinchas de diversos países cantando esta especial canción a todo pulmón. Entre ellos, alemanes y australianos diciendo sin problemas "si eres mi Perú querido, mi país bendito que me vio nacer".

El equipo de Gareca se despedirá de Rusia 2018 el martes, a las 09:00 hora peruana, ante Australia, ya sin chances de clasificar a la siguiente etapa. Eso sí, aún tiene la oportunidad de agregarle goles y triunfo al buen juego, a ver si así convence a los detractores.

Cabe mencionar que la hinchada blanquirroja lidera la encuesta realizada por el portal internacional Eurosport. Le siguen Panamá y México. Para votar por alguna, puedes ingresar en el siguiente enlace: .