"Hinchas" de Alianza Lima y Cristal protagonizaron batalla campal cerca del estadio Matute (VIDEO)
"Hinchas" de Alianza Lima y Cristal protagonizaron batalla campal cerca del estadio Matute (VIDEO)

Nuevamente el deporte se vio empañado por hechos de violencia. Presuntos barristas de Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrascaron en una batalla campal en las inmediaciones del estadio Matute, previo al partido que disputarán ambas escuadras.

Las cámaras de RPP captaron el momento en que supuestos hinchas con la camiseta cervecera llegaron al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria custodiados por agentes de la Policía. La gresca comenzó cuando fueron recibidos por "barristas" de Alianza. Entonces la trifulca comenzó con piedras y palos.

Los hechos se registraron entre los jirones Abtao y Mendoza, cerca de Matute. Ambos bandos ocasionaron desmanes en las viviendas cercanas al recinto deportivo. También se escucharon algunos disparos.

Como se sabe, hoy a las 3:30 pm Cristal y Alianza medirán condiciones por la fecha 5 del Torneo Clausura. Los celestes marchan novenos en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que los dirigidos por Pablo Beingochea se mantienen quintos con nueve unidades. 

TAGS RELACIONADOS