Hinchas de la 'U' "ajustan" a Comizzo por salida de Galliquio
Hinchas de la 'U' "ajustan" a Comizzo por salida de Galliquio

La salida de John Galliquio del primer equipo de Universitario sigue provocando molestias. Esta vez, la "Trinchera Norte" mostró enfado por la decisión de apartar del plantel a uno de los últimos referentes de la tienda crema.

Por eso, una decena de barristas decidió ir en búsqueda de Ángel Comizzo. Muy temprano unos diez barristas se dirigieron a Campo Mar, aunque no pudieron ingresar. Pero el grupo no se rindió y de inmediato se dirigió al Estadio Monumental, donde el plantel continuó con sus trabajos.

SIGUE LA BÚSQUEDA. "Queremos hablar con Comizzo, pues no hizo bien en sacar a Galliquio. Es el capitán del equipo", dijo uno de los "cabecillas" de la barra.

Como no pudieron tener contacto con el entrenador de Universitario, se dirigieron rumbo al hotel Yeyas de La Molina, lugar de concentración de Universitario. En ese lugar tuvieron mejor suerte.

Comizzo aceptó el diálogo, e ingresaron al hotel dos voceros de la Trinchera. Se conoció que los barristas le pidieron al argentino que reconsidere la vuelta de "Tyson", pues lo consideran el último gran referente. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada, y el argentino les explicó los verdaderos motivos por los que decidió la salida de Galliquio.