Hinchas de Universitario de Deportes protestan frente a Indecopi
Hinchas de Universitario de Deportes protestan frente a Indecopi

Un numeroso grupo de barristas de  llegó esta tarde al frontis de la sede del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual , para reclamar por las "cuantiosas deudas que se le achacan al club por parte de Gremco" y criticaron que esta empresa siga en la Junta de Acreedores. 

Como se sabe, en diciembre pasado, el 24° Juzgado Contencioso Administrativo declaró fundado el argumento de los socios de Universitario sobre créditos de Gremco.

Y es que Universitario inició un recurso legal para que ya no se reconozca a Gremco como acreedor concursal, ya que sostienen que la empresa inmobiliaria ya cobró su deuda a partir de la venta de publicidad y eventos en el Estadio Monumental. 

Según El Bocón, el Indecopi explicó que el Poder Judicial será el que determinará si Gremco sigue teniendo mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. "El Poder Judicial emitirá pronunciamiento definitivo en un proceso contencioso administrativo, el cual será acatado por el Indecopi de acuerdo a la Ley", aseguró el organismo público.