Hinchas de Universitario presionan a Comizzo por el 'chino' Jiménez
Hinchas de Universitario presionan a Comizzo por el 'chino' Jiménez

El haber sacado a Miguel Ximénez de la lista de 18 jugadores para el partido con León de Huánuco, estando ya recuperado de su lesión, le ha traído serios problemas al técnico de Universitario, Ángel Comizzo.

Ayer al estadio Monumental de Ate, donde la "U" entrenó a puertas cerradas por la mañana, se acercaron algunos hinchas cremas para exigirle al entrenador que incluya al "Chino" para el choque de mañana con Inti Gas en la ciudad de Ayacucho.

Enterado de esta inminente amenaza, el entrenador argentino solicitó resguardo policial a la comisaría de Ate para evitar el diálogo con los hinchas cremas.

Es por esta razón que en las puertas del Monumental, tanto de Occidente como Oriente, se estacionaron los vehículos de la Policía y hasta de Serenazgo. "Hemos venido porque la barra está acá", aseguró un efectivo policial, quien prefirió no dar su nombre.

Si bien Ángel Comizzo la tiene clara en no poner más a Ximénez en un partido del Descentralizado, se supo que esta mañana el entrenador tendrá una reunión con su comando técnico para evaluar la decisión ya tomada. Esto porque algunos jugadores también le han pedido que considere al goleador en la lista de viajeros a Ayacucho.

No hay duda, a Comizzo se le presenta un panorama nada agradable. Primero, porque el equipo no viene obteniendo buenos resultados y segundo, porque existe mucho distanciamiento con el plantel.