GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La partirá a Lima luego de obtener una victoria histórica sobre la selección ecuatoriana en con dos goles a uno en el estadio Atahualpa.

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron del hotel donde se hospedaban con dirección al aeropuerto de Quito para abordar un vuelo chárter, pero en el camino el bus que los transportaba sufrió un desperfecto técnico.

Su llegada está prevista para la 1 de la mañana en Lima mientras decenas de hinchas esperan la llegada de la selección peruana en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Los internacionales de la selección nacional se reincorporarán a sus clubes de inmediato.

Con dos goles en tres minutos, Perú ganó 2-1 a Ecuador por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, alzándose con tres puntos de oro para su anhelo de llegar a una Copa del Mundo después de 36 años.

El equipo inca sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con la visa al torneo ruso, mientras que el tricolor, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de sellar pasaporte a su cuarto Mundial.

Perú "ganó merecidamente" el encuentro por la decimosexta jornada, opinó el DT de Perú, Ricardo Gareca, quien aseguró que sus pupilos pasan por el "mejor momento" para enfrentar los duelos pendientes.