(EN VIVO) Hinchas esperan a Paolo Guerrero en el aeropuerto para brindarle su apoyo

Delantero se perderá el Mundial porque TAS incrementó su castigo a 14 meses

15 de Mayo del 2018 - 08:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Paolo Guerrero no estará solo cuando vuelva al Perú. De eso se encargará un contingente de hinchas nacionales que lo esperan en el aeropuerto Jorge Chávez. Fanáticos creen en la inocencia del "Depredador" y le agradecen por campaña de Eliminatorias.

Varios seguidores de Guerrero llegaron desde distritos lejanos y esperan hace horas su arribo -se espera que aterrice a las 9:15 am-. Algunos incluso faltaron a sus trabajos y centros de estudio con tal de brindar su apoyo al delantero, quien se perderá el Mundial porque Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) incrementó su castigo a 14 meses.

"Estamos desde las 6 de la mañana para recibir a nuestro capitán Paolo Guerrero, porque creemos en su inocencia. Confiamos en él, lo queremos mucho. Siempre va a estar en nuestro corazón porque sé que dio todo en la cancha", aseguró un fanático que llegó desde Los Olivos.

"No es que sea irresponsable, pero falté al trabajo. Mandarle un saludo [a mi jefe], hoy es un día especial", confesó otro seguidor llegado desde Comas, quien prometió "gritar con toda el alma porque creo en su inocencia. Él [Guerrero] no ha tenido nada que ver".

Un joven de 20 años dijo que faltó a sus clases de la universidad "para alentar a Guerrero toda la vida. Alentarlo desde aquí. Todo el Perú tiene que venir para apoyarlo. Tenemos que levantarnos y no 'bajonearnos'".