Hinchas peruanos sorprendieron a la selección con "banderazo" previo al partido con Francia (VIDEO)

La  no empezó de la mejor manera este  pero los hinchas quieren dejar un mensaje claro: el apoyo no ha terminado. Por eso organizaron hoy un "banderazo" de respaldo por su actuación.

"Gracias a nuestros hinchas peruanos por tan hermoso recibimiento tras jornada de entrenamiento", publicó la cuenta del equipo, de retorno a su base de operaciones, el Arena Khimki de .

Desde la 1:30 am (hora peruana) el plantel nacional empezó sus trabajos físicos y técnicos pensando en el  de este jueves (10 am, en vivo por Latina y DirecTV).

Los dirigidos por  van con la necesidad de conseguir puntos frente a Les Bleus, que lideran la tabla del grupo C por su victoria 2-1 ante Australia. Galos comparten el liderato con Dinamarca, que en el debut derrotó a Perú por la mínima diferencia.

Para este segundo encuentro  sería titular, a diferencia del primer partido, en que recién ingresó al segundo tiempo. El cuerpo médico está a la espera de la total recuperación de , quien sufrió un fuerte impacto contra un danés.