Hinchas de la selección peruana ovacionaron a Daniel Peredo tras clasificación al Mundial (VIDEO)

Popular periodista deportivo falleció este mediodía debido a un paro cardíaco

19 de Febrero del 2018 - 15:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Daniel Peredo | Andina | Video: Sentimiento Blanquirrojo

El periodista Daniel Peredo fue la voz que acompañó los partidos de la selección peruana, incluso en los momentos malos. Así lo supieron reconocer los propios hinchas blanquirrojos el mismo 15 de noviembre pasado, tras la victoria sobre Nueva Zelanda.

Luego de la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018, miembros de la barra oficial "Sentimiento Blanquirrojo" se aproximaron a la cabina de locución donde se encontraba Peredo para corear su nombre. La acción fue correspondida por el hombre de prensa.

"Cómo olvidar el día de la clasificación. Créenos, amigo, que desde ese día fuiste uno más de nosotros. La emoción era imposible de ocultar por parte de ambos lados. Gracias por tanto, Daniel Peredo. Siempre te recordaremos con esa alegría que compartiste con nosotros aquel 15/11", escribieron en Twitter.

Daniel Peredo falleció este mediodía debido a un paro cardíaco. A los 48 años dejó de existir sin poder cumplir uno de sus mayores sueños: relatar un partido de Perú en el Mundial

Lo más leído