Horacio Calcaterra entrenó por primera vez con la selección peruana (VIDEO)

Este lunes iniciaron los entrenamientos en la Videna para los próximos partidos amistosos de la selección. Horacio Calcaterra, quien es la sorpresa de la lista de convocados declaró ante una rueda de prensa sobre la oportunidad que le ofreció Ricardo Gareca. 

El futbolista argentino de Sporting Cristal y nacionalizado peruano dijo que quiere "aprovechar esta oportunidad".

"Tratar de dejar todo en los entrenamientos y ganarse un lugar en el equipo. En la convocatoria anterior no pudo estar ninguno de Cristal y ahora somos 4 y ojalá que podamos tener minutos", expresó . 

Asimismo, reconoció el trabajo de los seleccionados. "He visto que los jugadores han dejado todo en el Mundial y ahora todos los que llegamos debemos hacer los mismo. Estoy feliz y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad", agregó.

Calcaterra espera adaptarse con sus nuevos compañeros y hacer un buen papel en los amistosos ante Holanda y Alemania, partidos programados para el mes de setiembre.

"Hay ganas de estar aquí, todavía somos pocos y en estos días nos conoceremos mejor y luego con los compañeros con los que nos encontraremos en Europa para los partidos amistosos", indicó.