Ibrahimovic fichó por AC Milan tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS. (Foto: Instagram)
Ibrahimovic fichó por AC Milan tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS. (Foto: Instagram)

La irreverencia y el egocentrismo son dos términos que calzan perfectamente cuando se habla de . Y como no podía ser de otra forma, fiel a su estilo, el sueco lo volvió a demostrarlo, esta vez vía , con una publicación luego de confirmarse su regreso al AC Milan.

“Mismo Zlatan, diferente diablo”, escribió Zlatan Ibrahimovic en la red social, con una llamativa imagen en la que personificaba a Dios y en la que aparecía rivalizando con el diablo, midiendo fuerzas con el brazo.

La publicación de Ibrahimovic vía Instagram.
La publicación de Ibrahimovic vía Instagram.

La vuelta de Zlatan

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, cerró un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan, con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

Ibrahimovic jugará como ‘rossonero’ “hasta el final de la temporada en curso, con la posibilidad de renovar para la temporada sucesiva”, indicó en un comunicado el Milan, cuyos colores ya había vestido entre 2010 y 2012.

Tras diecisiete jornadas de la liga italiana, el AC Milan está en una situación delicada, en un undécimo puesto, con 21 puntos (6 victorias, 3 empates, 8 derrotas), y despidió 2019 con una humillación (5-0) ante el Atalanta de Bérgamo.

“Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda”, dijo Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas en la web del Milan.

Fuente: AFP