Ibrahimovic se lució con acrobático golazo en práctica de AC Milan. (Video: iamzlatanibrahimovic / Instagram)
Ibrahimovic se lució con acrobático golazo en práctica de AC Milan. (Video: iamzlatanibrahimovic / Instagram)

La elasticidad de Zlatan Ibrahimovic es una de sus aliadas. Con esa habilidad, el sueco ha marcado muchos goles, como el que hizo en un entrenamiento de AC Milan. Como era de esperarse, el delantero lo presumió en redes sociales.

Este domingo, un día después de que falle un penal en partido ante Bologna, Zlatan Ibrahimovic publicó en su cuenta de Instagram el video de su brillante definición, luego de un tiro libre. “Ninja”, fue la leyenda que puso el atacante de 39 años, una de las figuras actuales del AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic ha convertido goles de todo tipo. De chalaca, de media tijera, de taco, en fin. Asimismo, en la cancha, el futbolista también ha sido protagonista de una impresionantes maneras para controlar el balón, cuando este está a una altura considerable.

90 minutos estuvo Zlatan Ibrahimovic en el compromiso de AC Milan contra Bologna, que acabó con triunfo (2-1) del cuadro rojinegro. Ante Rebic (26′) y Franck Kessié (55′) marcaron los goles del líder de la Serie A. Andrea Poli (81′) hizo el descuento para el conjunto local.

Zlatan Ibrahimovic, que registra 12 goles y el cuarto máximo artillero de la Serie A, estuvo envuelto en una polémica en los últimos días. Recordemos que el deportista tuvo tenso enfrentamiento con Romelu Lukaku durante el derbi de Milán por la Copa Italia. A consecuencia de ello, ambos personajes fueron suspendidos un partido en dicha competencia.