Iker Casillas: ¿Cuál es el futuro del arquero español del Porto?
Iker Casillas: ¿Cuál es el futuro del arquero español del Porto?

Cuando  se encontraba internado recuperándose del repentino infarto que padeció durante un entrenamiento de su equipo, el Porto de Portugal, todo hacía indicar que el exarquero del Real Madrid adelantaría su retiro del fútbol profesional. Pero aún se desconoce su futuro, solo por ahora se ha descartado su participación para lo que queda de la temporada.

A raíz del hecho, el presidente del Porto, Pinto da Costa, dijo que estarían analizando la posibilidad de buscar a un arquero para el mercado de fichajes que se avecina.

"Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado", indicó al medio O Jogo.

El excampeón con la selección española en el Mundial Sudáfrica 2010 no se ha pronunciado sobre lo que deparan los próximos meses. Desde que llegó al Porto en 2015, Casillas ha sumado 156 encuentros oficiales en los diferentes torneos, teniendo la portería invicta en 74 ocasiones.