Iker Casillas se encuentra estable tras haber sufrido un infarto
Iker Casillas se encuentra estable tras haber sufrido un infarto

El portero español  (37)  fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.

El guardameta ya se encuentra fuera de peligro, según el diario Marca; sin embargo, no podrá jugar el resto de la temporada.

Según el medio español, el arquero sintió una molestia durante la sesión de entrenamiento. Se le realizó un cateterismo y se descartó mayor complicación en la salud del portero ibérico.

Casillas pronto cumplirá 38 años y es parte de la plantilla del Porto desde el 2015. Ha renovado su contrato con el club portugués por una temporada más.

Muchos de sus compañeros de equipo también quisieron enviarle mensajes de solidaridad, como el mexicano Héctor Herrera: "Estamos contigo abuelo. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y respeto. Ánimo gran San Iker!", escribió.

"Te queremos", escribió Pepe, mientras que el brasileño Éder Militão le mandó fuerza y le prometió que "Todo va a salir bien".

El medio español Óliver Torres, que visitó al jugador en el hospital, publicó una foto de ambos en Facebook con el siguiente mensaje: "Eres un toro y puedes con todo. Te espero para otro zumo. Te quiero tío".

TAGS RELACIONADOS