​Incertidumbre en Flamengo por futuro de Paolo Guerrero

Club brasileño acudirá al Tribunal Federal Suizo para conocer la situación del delantero
​Incertidumbre en Flamengo por futuro de Paolo Guerrero

​Incertidumbre en Flamengo por futuro de Paolo Guerrero

12 de Julio del 2018 - 20:12 » Fotos: EFE

Flamengo, el actual equipo de Paolo Guerrero, aún no sabe si podrá contar con el delantero peruano debido a la suspensión que recae sobre él de 14 meses, impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Con el temor de verse perjudicado en un futuro o recibir algún tipo de sanción por utilizar al 'Depredador', el Flamengo recurrió en busca de una respuesta a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Como se recuerda el jugador quedó habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, culminando dicha suspensión de la sanción el 15 de julio cuando finalice el torneo de selecciones.

La duda del club carioca es saber si Guerrero podrá seguir jugando hasta que salga una resolución final sobre su caso o es que ni bien termina el Mundial entra en una nueva etapa de 'congelamiento'.

La CBF en ese sentido no fue de gran ayuda, pues en el comunicado que emitió no dio una respuesta concreta, aconsejándole al Flamengo acudir al mismo Tribunal Federal Suizo en busca de una respuesta.

El 'Mengao' se medirá este 18 de julio ante Sao Paulo con la incertidumbre de si puede o no hacer uso de Paolo Guerrero, pese a que los abogados del jugador aseguran que está habilitado

Lo más leído