Independiente anuncia que "esta semana habrá novedades" sobre pase de Cueva
Independiente anuncia que "esta semana habrá novedades" sobre pase de Cueva

Momentos claves para su futuro. El secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Damiani, espera los resultados de la reunión que tendrá con la dirigencia de Sao Paulo, a fin de iniciar las gestiones para su traspaso.

“Cueva es un jugador que nos interesa, pero él tiene que presentarse a Sao Paulo el lunes (hoy). Cuando él llegue al equipo brasileño, hablará con los dirigentes acerca de su situación, veremos cómo siguen. Esta semana habrá novedades en las negociaciones”, señaló el dirigente argentino. Damiani dejó en claro que no hubo una oferta económica, pero un representante del club argentino tuvo un diálogo con el deportista, quien estaría ilusionado con jugar en la Superliga de Argentina.

“Quiero dejar en claro que no le hicimos llegar ninguna oferta al jugador, pero alguien del club ya habló con él y tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras ni de periodo de contrato”, indicó el directivo gaucho.

En Independiente saben de la situación de “Aladino” desde la llegada del técnico Diego Aguirre al equipo paulista. “Este lunes será clave y aparte sabemos de la situación que él (Cueva) vive hoy en Sao Paulo, donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas”, puntualizó Damiani.

Clima tenso

La situación de Cueva en el club no es de las mejores, a tal punto que ha perdido su condición de titular bajo el mando de Aguirre.

TAGS RELACIONADOS