Indpendiente se llena de motivación así previo a final con Flamengo

La final de vuelta la Copa Sudamericana se jugará el miércoles entre Flamengo e Independiente.
Indpendiente se llena de motivación así previo a final con Flamengo

Indpendiente se llena de motivación así previo a final con Flamengo

11 de Diciembre del 2017 - 17:41

Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia de Independiente, estuvo presente este lunes en el último entrenamiento del 'Rojo' en Argentina antes del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana del miércoles ante el Flamengo.

El 'Bocha', de 63 años, dialogó con el entrenador Ariel Holan, con quien tiene una gran relación, y saludó a los jugadores que intentarán volver a levantar la Copa que Independiente ganó por primera y única vez en 2010. En la ida, disputada el miércoles pasado en la provincia de Buenos Aires, Independiente se impuso por 2-1 al Flamengo pese a comenzar perdiendo.

Se prevé que el técnico Holan modifique la alineación y disponga un equipo con cinco defensores en el Maracaná. El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ocuparía el lugar del delantero Martín Benítez, según lo visto en los últimos entrenamientos. El probable equipo de Independiente es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Independiente partirá rumbo a Río de Janeiro este martes por la mañana para quedar concentrado en la final de vuelta de la Copa Sudamericana e intentar vencer al Flamengo para coronarse campeón por segunda vez en esta competencia.

Lo más leído