Juegos Panamericanos: Inés Melchor corrió los 10 mil metros y llega en quinto puesto

A última la fondista peruana Inés Melchor decidió participar esta noche en los 10 mil metros planos femeninos en los Juegos Panamericanos y llegó en quinto puesto.

23 de Julio del 2015 - 19:55 » Textos: Rocío Mendoza

A última la fondista peruana Inés Melchor decidió participar esta noche en los 10 mil metros planos femeninos en los Juegos Panamericanos 2015 y llegó en quinto puesto.

Nuestra connacional, natural de Huancavelica hizo un buen papel ya que a pesar de su lesión por desgarro, obtuvo el quinto lugar y fue aplaudida por los residentes peruanos que asistieron a Toronto 2015.

Al término de la carrera, Inés fue atendida por los médicos, pues siempre estuvo dentro del pelotón inicial que dominó la carrera. El coraje, la fuerza, valentía y el amor por el Perú de Inés Melchor fue inmediatamente resaltada por los cibernautas en las redes sociales.

De esta manera, Perú tuvo una sola representante en esta categoría debido a que Gladys Tejeda no participó, ya que no pudo no recuperarse a tiempo del desgaste físico y presentar problemas renales.

Juegos Panamericanos: Inés Melchor dice que necesitaba competir a pesar de desgarro

Lo más leído