Inglaterra intentó gol fraudulento mientras Croacia celebraba su segunda anotación

Imágenes no televisadas revelaron que Rashford y Lingard pretendían empatar la semifinal dominando el balón sin adversarios en campo croata
Inglaterra intentó gol fraudulento mientras Croacia celebraba su segunda anotación

Inglaterra intentó gol fraudulento mientras Croacia celebraba su segunda anotación

12 de Julio del 2018 - 11:42 » Textos: Redacción Multimedia | EFE » Fotos: EFE

Marcus Rashford y Jesse Lingard, de la selección inglesa, fueron ayer los abanderados de la impotencia deportiva cuando intentaron anotar un gol pasando por alto las reglas durante la segunda semifinal del Mundial

Todo ocurrió en el momento en que casi todo el equipo croata celebraba la consecución de su segundo gol, rubricado por Mario Mandzukic en el minuto 109.

En unas imágenes no televisadas, grabadas por un aficionado y difundidas a través de la red social Twitter, se ve desde arriba de la grada del estadio Luzhniki cómo tres ingleses sacaron desde el centro a toda velocidad

Antes del silbatazo

Acabaron abortando el ataque justo delante del portero croata Danijel Subasic. Mientras, en el campo inglés, los croatas estaban celebrando y el árbitro Cüneyt Çakir les pedía volver al terreno para reanudar el juego.

Para que la acción del ataque británico tuviese validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol "del más vivo" que ayer no fue tal.

Panamá intentó lo mismo

Se da la circunstancia de que la selección de Panamá intentó hacer algo parecido en el partido precisamente contra los Tres Leones.

Los ingleses celebraron el 2-0 de Harry Kane fuera de los límites terreno de juego, momento que un panameño aprovechó para encarar la portería rival, pero el árbitro egipcio Ghead Grisha no lo permitió.

Lo más leído