Inglaterra presenta en divertido vídeo a sus 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

El equipo europeo buscó una forma muy creativa de hacer este anuncio a 28 días de empezar la Copa del Mundo
Inglaterra presenta en divertido vídeo a sus 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Inglaterra presenta en divertido vídeo a sus 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

16 de Mayo del 2018 - 10:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

A tan solo 28 días del Mundial Rusia 2018, la selección de Inglaterra dio a conocer a sus 23 jugadores en un creativo y divertido vídeo con el emblema de "Three Lions" (Tres leones, traducidos al español).

En el vídeo, titulado "For the nation, by the nation. Our official FIFA World Cup squad announcement" (Para la nación, por la nación.Nuestro anuncio oficial del equipo de la Copa Mundial de la FIFA, dice traducido al español), un grupo de jóvenes solicitan que se suba el volumen. 

El resto del clip transcurre entre los jóvenes en diferentes locaciones Inglaterra anunciando el nombre de los 23 jugadores del equipo europeo y la lista es la siguiente: 

Como porteros se tienen a Butland (Stoke), Pickford (Everton) y Pope (Burnley). Mientras que los defensa del equipo Stones (Manchester City), Jones (Manchester United), Walker (Manchester City), Cahill (Chelsea), Rose (Tottenham), Maguire (Leicester), Alexander-Arnold (Liverpool), Young (Manchester United) y Trippier (Tottenham).

Los jugadores escogidos como centrocampistas son  Henderson (Liverpool), Dier (Tottenham), Alli (Tottenham), Lingard (Manchester United), Sterling (Manchester City), Delph (Manchester City) y Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Y en el caso de los delanteros el equipo contará con Kane (Tottenham), Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United) y Welbeck (Arsenal) y de como reservas Heaton (Burnley), Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Livermore (West Bromwich) y Lallana (Liverpool).

Muchos de estos jugadores pertenecen a equipos británicos importantes como el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United, todos ellos unidos para defensar al equipo de los Tres Leones, conocido así por su escudo.

Lo más leído