Christian Cueva y Pamela López se casaron el mismo día que Edison Flores. (Foto: Instagram)
Christian Cueva y Pamela López se casaron el mismo día que Edison Flores. (Foto: Instagram)

La esposa de subió una historia a Instagram en Pachuca, ciudad de México que sería el nuevo destino de ‘Aladino’. En las próximas horas, el club ‘charro’ oficializaría al jugador nacional como su nuevo fichaje.

En una historia subida por Pamela López a su cuenta de Instagram, se puede apreciar una fotografía tomada desde el interior de un auto y en donde se enfoca un letrero que da la bienvenida a la ciudad de Pachuca. Una imagen que está acompañada con el escudo del club local por el que ficharía el volante peruano.

Ya fue inscrito

Según la prensa mexicana, Christian Cueva fue inscrito como nuevo jugador de Pachuca, quien habría acordado el préstamo del futbolista y habría entregado un aval a Santos de Brasil.

Sin embargo, el mediocampista habría pedido la rescisión de su contrato tras algunas deudas que tendría el cuadro “Peixe” con él. Ante esta situación, desde el mismo club se anunció que se denunciará a Cueva por abandono de trabajo, ya que de un momento a otro dejó de asistir a las prácticas y viajó fuera de Brasil para definir su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS