Imagen
Imagen

La carrera de Jefferson Farfán ha estado rodeada de grandes futbolistas con quienes no solo compartió vestuario, sino que los une, hasta ahora, una hermosa amistad. El estar lejos del Perú hizo que la 'Foquita' se refugie en los sudamericanos para formar una nueva familia y cada que puede aprovecha las redes sociales para saludar.

Pero lo que hizo este sábado el atacante peruano fue terrible. Conocido por su buen sentido del humor y su picardía, Jefferson usó el Instagram para saludar a Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, o simplemente Rafinha, actual jugador de Flamengo al que llamó "Ladrón" por su cumpleaños, causando que este saludo se haga viral en redes sociales.

"Felíz día, ladrón" escribió el peruano acompañando la publicación con una imagen en la que se le ve junto al lateral brasileño con quien compartió vestuario en Schalke 04.

Pero no todo quedó ahí, Rafinha también entró al juego y le respondió con una story al peruano que fue reposteada. En ella se lee un tierno mensaje del defendor que cumplió 34 años. "Te amo bella foca". Y para cerrar la conversación, el peruano escribió "love you, bro".

Este tierno saludo entre estos dos cracks mundiales en Instagram, causa la envidia de muchos. Claro, el paso de Farfán por la Eredivisie, la Bundesliga, la Champions League, Europa League y sobre todo el Mundial Rusia 2018 lo llevó a tener amistades que muchos sueñan. Y ellos se saludan, así.