MDN
Jean Deza a Sport Rosario: recuerda todos los equipos por los que pasó el delantero peruano [FOTOS]

El fútbol los cruzó por el mismo camino y se hicieron buenos amigos. Tanto que les da la confianza de decirse las cosas en privado y también públicamente como por ejemplo en una transmisión en vivo por Instagram. recibió unos duros pero sentidos mensajes de quien fuese su compañero y ahora es su amigo , todo mientras el aún jugador de Alianza Lima realizaba su enlace por redes sociales.

Jean Deza se robó el protagonismo la noche del miércoles con su transmisión en vivo en la que habló de sus indisciplinas en Alianza Lima y lo muy dolido que se encontraba. Pero unos mensajes de Johnnier Montaño habían pasado desapercibidos hasta que se hicieron virales en redes sociales.

El volante colombiano, hoy jugador de Sport Chavelines de la Liga 2 del fútbol peruano fue contundente con el 'Ratón, con quien compartió vestuario en la Universidad San Martín, allá por el año 2013.

“Te quiero mucho y compórtate por favor. Te voy a sacar la m... cuando te vea. Anda a orar y no hables pavadas que el único que ayuda es Dios”, dijo en un primer momento el volante nacido en Colombia pero que ya cuenta con la nacionalidad peruana.

Pero el último mensaje fue el más sentido: “Te amo Deza, pero no la c... más”, se pudo leer durante el descargo en vivo del atacante de Alianza Lima que sigue sancionado por el club por sus apariciones en un programa de espectáculos.

Recordemos que Jean Deza se mostró arrepentido en su transmisión en vivo en Instagram y señaló que nunca traicnó a Alianza Lima y que solo busca lo mejor para él y su familia.

NO DEJES DE VER