Cristiano Ronaldo comparte imagen de su día libre en un barco junto a su familia (FOTO)
Cristiano Ronaldo comparte imagen de su día libre en un barco junto a su familia (FOTO)

Cristiano Ronaldo todavía tiene como objetivo levantar un nuevo título de la Serie A con Juventus; sin embargo, todavía tendrá que espererar. La ‘Vecchia Signora’ empató ante Atalanta el último fin de semana y no pudo festejar el scudetto de esta temporada. A pesar de la situación, el portugués busca relajarse. Así lo hizo en su día libre.

Giorgina Rodríguez y el menor de sus hijos acompañaron a la estrella de la ‘Vecchia Signora’ a una pequeña travesía en bote. El atacante publicó las imágenes en Instagram y de inmediato se conviertieron en viral.

En las fotografías se le observa sonriénte y distendido. El próximo reto de la ‘Juve’ será este miércoles ante el Sassuolo de vista, encuentro que tendrá que ganar para acercarse cada vez más a lograr el título a falta de seis fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing and lovely moments 🌊☀️💙

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Jr. en problemas

La policía de Portugal abrió una investigación a la familia de ‘CR7′, tras conocer que su hijo mayor fue expuesto al peligro, al permitirle manejar una moto de agua sin tener la edad permitida.

El comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, contó al diario portugués ‘Expresso’ que se encuentran investigando este caso, luego que se evidenciara videos del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de solo 10 años, conduciendo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.