Pablo Lunati bautizó a su hijo como el estadio del Real Madrid. (Foto: Instagram)
Pablo Lunati bautizó a su hijo como el estadio del Real Madrid. (Foto: Instagram)

El afecto hacia un equipo de fútbol parece que no tiene límites. O que mejor lo diga el exárbitro Pablo Lunati, hincha confeso de , que bautizó a su hijo recién nacido con el nombre del estadio donde el ‘Millonario’ le ganó a Boca Juniors la Copa Libertadores 2018.

Fue a través de que el argentino dio a conocer la noticia, que en pocos minutos se popularizó y se volvió viral. En la imagen de la publicación, el exréferi aparece cargando en brazos a Santiago Bernabéu Lunati.

“El 3/1 a las 9:12 horas , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias @milykaseb , después de un 2019 complicado, Dios nos mandó este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR”, escribió Lunati en Instagram.

Pero eso no fue todo. En el mensaje hubo algunos datos que relacionan el nacimiento con aquel partido disputado hace poco más de un año en el escenario donde es local el Real Madrid.

Y es que Santiago Bernabéu nació el 3 de enero -o el 03-01- números que se vinculan al resultado de aquel encuentro en Madrid: 3-1 a favor de River Plate. O también que nació a las 9:12 a.m., números que se asocian a la fecha de ese duelo: 9 de diciembre o 09-12.

En aquella contienda que debió jugarse en el Monumental, pero por incidentes provocados por los hinchas del ‘Millonario’ fue llevada a tierras españolas, River Plate se impuso por 3-1 a su archirribval Boca Juniors. Lucas Pratto (67′), Juan Fernando Quintero (108′) y Gonzalo Martínez (120′+1) dieron vuelta al marcador, que había sido abierto por Darío Benedetto (43′).

La publicación de Pablo Lunati sobre el nacimiento de su hijo. (Foto: Instagram)
La publicación de Pablo Lunati sobre el nacimiento de su hijo. (Foto: Instagram)