​Inter de Porto Alegre revela el peculiar número que usará Paolo Guerrero (VIDEO)
​Inter de Porto Alegre revela el peculiar número que usará Paolo Guerrero (VIDEO)

En la espalda ya no llevará la '9' que tantos años le acompañó. , flamante contratación del  para las próximas tres temporadas, lucirá un número distinto en la camiseta 'Colorada'.

El club brasileño acabó con el misterio sobre el dorsal que usará el delantero peruano y a través de un video subido a su cuenta de Facebook dio a conocer que desde ahora llevará la '79'.

Será la segunda vez que el atacante usará un número distinto al '9' en su carrera. Antes lo hizo con la '33' en el Bayern Munich y ahora en Inter con la '79'.

Paolo Guerrero estaría llegando al aeropuerto Salgado Filho este miércoles cerca de las 10:00 a.m. (hora de Brasil) para ser presentado a las 12:30 del mediodía en conferencia de prensa en el estadio Beira-Rio.

Quien se mostró muy feliz por la contratación del delantero fue el técnico Odair Hellmann, quien lo llamó "Guerrero 38°".

"Es una gran contratación. Felicito a la directiva porque el club fue detrás de un gran jugador. Será muy bien recibido por todos. Es un grupo sensacional. Llegará como un guerrero más. Ya teníamos 37, el será el "Guerrero 38°", sostuvo el DT.