Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se pronunció sobre inhabilitación del "Depredador"
Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se pronunció sobre inhabilitación del "Depredador"

Luego de conocerse esta mañana que  no podrá jugar más en lo que queda del 2018 tras la decisión del Tribunal Federal Suizo de dejar sin efecto la medida cautelar que le permitió volver a las canchas y participar del Mundial Rusia 2018, después de ser suspendido por el TAS; el  equipo que lo contrató por tres temporadas, se pronunció al respecto.

A través de un mensaje por Twitter, el también conocido como Inter de Porto Alegre informó que "hasta el momento, no ha recibido ninguna notificación oficial" sobre la situación del delantero peruano, de 34 años. Asimismo, indicó que "el acuerdo con el deportistas se hizo luego de establecer la protección contractual para ambas partes" y que el club "dará todo el soporte jurídico necesario al jugador".

Cabe mencionar que el contrato con Sport Club Internacional estipulaba para "el Depredador" un sueldo de más de 200 mil dólares. Hace unos días, el capitán de la selección peruana había comenzado a entrenar con el equipo brasileño. Paolo Guerrero recién podrá volver a las canchas en abril de 2019.