Gol Christian Eriksen para el 2-1 del Inter ante el Milan. (Fuente: SporT)
Gol Christian Eriksen para el 2-1 del Inter ante el Milan. (Fuente: SporT)

Inter de Milán vs. Milan nos regalaron un partido lleno de emociones. Pasados los 90 minutos de juego, el marcador se encontraba igualado 1-1 gracias a los tantos de Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, todo hacía indicar que nos iríamos a los penales; sin embargo, apareció Christian Eriksen para anotar el 2-1 de tiro libre.

A los 98 minutos, el danés tomó el balón y lo colocó directo a la portería defendida por Tatarusanu. Un sutil disparo fue con dirección al ángulo derecho del arco ‘rossonero’ y sentenció el segundo de los dirigidos por Antonio Conte.

Con este gol, Inter de Milán consigue avanzar a las semifinales de la Copa Italia y espera al ganador entre Juventus y SPAL para conocer a su rival.

Inter vs. AC Milan: la previa

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña. El Milan, liderado por Zlatan Ibrahimovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.