Imagen
Imagen

Con en los ´90 minutos, Internacional de Porto Alegre superó 5-4 en la tanda de penales a Palmeiras y avanzó a las semifinales de la Copa de Brasil.

Jugando de local en el Biera Río, Inter se impuso con el gol de Patrick. En los penales, pese a que el autor del gol en los ´90 falló, dos jugadores de Palmeiras también erraron el disparo desde los doce pasos. Así, el conjunto 'colorado' se metió a las semifinales del torneo.

La previa

Internacional vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa de Brasil, este miércoles 17 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de SporTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Por el pase a las semifinales de la Copa de Brasil,enfrenta en duelo imperdible al poderoso Palmeiras. El equipo 'colorado', con  en el ataque, deberá revertir el 1-0 en contra recibido en el partido de ida jugado en el estadio del 'verdao'.

"Seguramente Palmeiras querrá empatar el juego, querrán quedarse abajo tres o cuatro segundos más. Es un equipo experimentado. Los conocemos, nos conocen a nosotros. Tenemos que ser pacientes, no caer en ninguna provocación", advirtió en conferencia de prensa, el jugador de Internacional, Uendel.

Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 18 de julio)

En el cotejo de ida, bastante disputado y parejo, el conjunto verde de Palmeiras se llevó la victoria con el solitario gol de Zé Rafael. Para este encuentro de vuelta, le alcanza el empate para meterse entre los mejores cuatro del torneo, y contará con los regresos de Luan, Gustavo Gómez, Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima, quienes fueron guardados por el entrenador en el último encuentro del Brasileirao.

Internacional de Porto Alegre, por su parte, deberá superar por dos goles como mínimo al 'verdao'. De anotar solo un tanto, la serie se definirá en la tanda de penales. Para este encuentro, el entrenador contará con su goleador Paolo Guerrero y el regreso de otros jugadores que también fueron guardados en el último encuentro frente a Atlético Paranaense por el Brasileirao.