Rakitic y Modric convocados en Croacia para enfrentar a la selección peruana en amistoso

Selección croata anunció que partido contra la 'Blanquirroja' será una dura prueba antes del Mundial
Rakitic y Modric convocados en Croacia para enfrentar a la selección peruana en amistoso

Rakitic y Modric convocados en Croacia para enfrentar a la selección peruana en amistoso

06 de Marzo del 2018 - 12:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La selección de Croacia publicó su lista de futbolistas convocados para los amistosos que disputará frente a MéxicoPerú como preparación antes del Mundial Rusia 2018.

Destacan en el equipo croata la inclusión de sus estrellas Ivan Rakitic (Barcelona), Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic (Inter), entre otros.

"Dos duras pruebas"

En total, el entrenador Zlatko Dalic llamó a 29 jugadores. Esta lista quedará reducida a 23 nombres para jugar el torneo más importante del balompié, incluídos tres arqueros.

La web oficial de los 'Vatreni' aseguró que estos partidos frente a equipos clasificados a la Copa del Mundo serán "dos duras pruebas". Primero jugarán con la selección peruana el 23 de marzo en Miami, en tanto que cerrarán su gira estadounidense frente a México el 27 del mismo mes.

Elegidos por el 'Tigre'

Como se sabe, el día sábado Ricardo Gareca anunció los jugadores elegidos para los partidos de preparación. Destacó en esta nueva convocatoria el regreso de Cristian Benavente (Sporting Charleroi) y Luiz da Silva (Argentinos Juniors). Por primera vez jugarán con el equipo mayor Roberto Siucho (Universitario) y el arquero Alejandro Duarte (Universidad San Martín).

Los 26 llamados por el 'Tigre' buscarán un puesto en el equipo que debutará el 16 de junio en Rusia frente a Dinamarca. El capitán Paolo Guerrero, quien sigue suspendido por la FIFA, tendría un puesto asegurado en la escuadra peruana

Lo más leído