GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

CHICLAYO. Sacaron claras conclusiones. Algunos jugadores lo toman como un café bien cargado, otros como una necesaria conversación de grupo la cual terminó con el compromiso de retornar al elenco del Juan Aurich por el camino de la regularidad, la cual perdieron un poco el pasado domingo de locales ante Cienciano del Cusco, con el que empataron 1-1.
"De hecho que ante los cusqueños tuvimos muchas oportunidades de anotar y no pudimos, nos hicieron un gol con falla de nosotros, pero ya ese partido quedó atrás, nadie puede garantizar que no volveremos a pasar por lo mismo, pero lo corregiremos", declara con relación al tema, el zaguero central, Luis "Cuto" Guadalupe.
Respecto al próximo rival del domingo de visita, Sport Huancayo, refiere que ha visto varios de sus partidos. "Es un equipo muy ordenado que está haciendo bien las cosas, creo que no ha perdido en casa y ha cedido un solo empate en su estadio, pero vamos con la ilusión de traernos los tres puntos, lo cual es difícil, pero no imposible", comenta.
A su turno, el delantero colombiano, Édison Chará sostiene que es innecesario que el equipo pase por lo que pasó en la última fecha.
"Todos los elencos que vengan al estadio Elías Aguirre deben sufrir, más no nosotros sufrir en nuestra cancha".