James Rodríguez: Colombia confirma su ausencia en partido con Perú
James Rodríguez: Colombia confirma su ausencia en partido con Perú

El volante colombiano  fue descartado de la convocatoria de la selección para los próximos partidos de eliminatorias ante Perú y Uruguay debido a una nueva lesión, informó la Federación de Fútbol de Colombia.

"El cuerpo técnico de la selección de Colombia de fútbol ha decidido dar de baja al volante James Rodríguez de la convocatoria para los partidos por la eliminatoria para Rusia 2018", señaló la federación en un comunicado.

, de 24 años y actualmente volante del Real Madrid, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo a principios de septiembre con la selección del que no ha podido recuperarse completamente.

"Se coincidió en su incapacidad para afrontar la serie de partidos programados ante la presencia de una nueva lesión, producto de un trauma sufrido durante el entrenamiento del jueves", según los médicos del Real Madrid y de la selección colombiana.

Colombia pierde de esta manera a uno de sus líderes ofensivos para enfrentar a Perú el próximo jueves 8 en Barranquilla (norte) y el martes 13 ante Uruguay en Montevideo.

Los 25 futbolistas convocados, entre los que destacan Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, comenzarán a llegar este fin de semana a la caribeña Barranquilla, ciudad sede de la selección, donde se concentrarán para el partido ante Perú.